2DO ANIVERSARIO "TELENOVELAS MÉXICO"



2do ANIVERSARIO 

FLASH BACK DE TELENOVELAS MÉXICO



Primer publicación oficial

De aquí nació la sección Flash Back de telenovela, y en ese momento se me ocurría transmitir a todo aquel que se interesaba en mi blog, pues que todos en la vida y asi como en las telenovelas, al día teníamos miles de flash back que nos regresaban a momentos padres atrás, con los cuales revivimos y en ocasiones lloramos, nos reímos de solo recordar el pasado. 

Hoy tuve un flash back en el que pude recordar la ocasion en la cual conduje por primera ves en vivo un programa de television, y sas que se me olvida lo que iba a decir jajajaja. Meti en aprietos a la producción, me senti apenadisimo. Pero gracias a ese flash back me doy cuenta que los errores nos hacen grandes. Solamente los que se equivocan aprenden jejejeje. Saludos

Comentarios

Entradas populares