EN HORA BUENA "Mensajes coquetos de amor"












Pues ya estamos en el segundo mes del año 2013, y saben que ya huele mucho a romanticismo, cursileria,  mucho amor y demostraciones de afecto y amistad. Y es que el amor lo vemos en todas partes representado de diversas formas que nos es imposible dedicarle solo un día al amor. Les e de confesar que yo pase un 14 de febrero de lo mas desastroso y sabrán que es el que mas recuerdo, digo en vez de tener en mi memoria alguno en que fui inmensamente feliz. Y pues saben que en anteriores publicaciones les comente que alguna vez puse el cuerno, pues en esa ocasión me sentí como Anahi en Dos Hogares, dividido entre dos amores arrancándome la piel. Francamente y en hora buena si ustedes tienen un amor a quien querer quiéranlo ámenlo apapachenlo y denle calidad de tiempo, no se busquen problemas ni amores extraños. Vamos a ver que dicen del amor en las redes sociales. En hora buena vamos a espiar. 

Ya se acerca el día de hacer el amor con la amistad.

Jejeje, buena opción, no necesitar tener un amor asi como novio o novia, si no simplemente con alguna amistad, bueno sería interesante decirle a un amigo o amiga que hagamos el amor. En hora buena que locuras se me ocurren

A mitad de un beso, nos reímos, nos miramos y nos decimos te amo. Eso si es amor."

Pero si como no, hay ese suspirar de cuando te das un beso, haces una pausa, se ven a los ojos y vuelve la unión bucal es padrisima

El amor es un paso, el adiós es otro, y ambos deben ser firmes, nada es para siempre en la vida.

Fíjense que cuando uno aprende a vivir cada etapa del amor, y cada evolución en nuestro ser amado, podría ser que si bien el amor no es para siempre, si evoluciona, trasciende, crece. Lo que pasa es que no nos sentamos a pensar que es lo que en verdad queremos.

La palabra amor me hace doler la panza

A mi también.



Comentarios

Entradas populares