EL MUNDO DE LAS TELENOVELAS

Páginas vistas en total

miércoles, 16 de enero de 2013

PROXIMAMENTE "LIBRE PARA AMAR"



LO NUEVO DE DON EMILIO LARROSA

Libre para amarte es el titulo de la nueva telenovela del exitosisimo Don Emilio Larrosa, es una de las producciones mas esperadas por el teleauditorio mexicano y de otras partes del mundo hasta donde llegan las telenovelas mexicanas. 


      Gloria Trevi
La gran estrella mexicana cantante, escritora, actriz Gloria Trevi hará su debut en telenovelas como protagonista de este melodrama que pinta para estar de diez y que mejor que de la mano de el inigualable productor Don Emilio Larrosa. Será cuando termine Porque el amor manda cuando disfrutemos de esta telenovela . 


  Gabriel Soto
Un actor que ha venido cosechando éxito tras éxito por sus participaciones en telenovelas que han sido un suceso nacional es sin mas ni menos que Gabriel Soto a quien hemos visto en ocasiones de villano, de feo, de bueno y de buenazo, pues es quien llevara el rol protagonico masculino de este melodrama, el cual antes de iniciar grabaciones ya causa revuelo entre los amantes del genero.

En telenovelas México los mantendremos informados de que sucede con esta producción, y verán que va a ser un gran éxito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Que tanto sabes de telenovelas?