¿QUE FUE DE ELLOS? ACTORES DE TELENOVELAS







ACTORES VAN, ACTORES VIENEN Y HAY QUIENES SE QUEDAN Y TRASCIENDEN, MIENTRAS QUE OTROS DESAPARECEN.



PILAR ESCALANTE

  Telenovelas en las cuales participo 

PASIÓN Y PODER 1988
DESTINO 1989
CAPRICHO 1991
YO NO CREO EN LOS HOMBRES 1991
POBRE NIÑA RICA 1995
GOTITA DE AMOR 1998
ANGELA 1998
CUENTO DE NAVIDAD 1999
POR TU AMOR 1999
UN REFUGIO PARA EL AMOR 2012

Su personaje mas importante yo creo que fue el de Silvia Montesinos en YO NO CREO EN LOS HOMBRES, se vislumbraba a ser una antagónica excelente en muchas telenovelas, pero no sucedio, mas adelante se retiro, y se dedico a hacer participaciones especiales en algunas producciones, esperemos pronto regrese de lleno y ahora si disfrutemos de esta gran actriz que por cuestiones del destino o el capricho de la vida se refugio en el amor de su familia. 







Comentarios

Entradas populares