SUEÑOS DE TELENOVELA " Ser productor yo quisiera"





SER PRODUCTOR YO QUISIERA




Productor de telenovelas
EMILIO LARROSA



En el gran musical "LOS PRODUCTORES"  viví experiencias inolvidables a lado de una persona que jamas podre olvidar fuimos a verla varias veces y siempre con un grato sabor de boca, y con esto pues inicio este tema el cual a muchos nos ha pasado por la cabeza sentir que somos productores de telenovelas, armar nuestro propio elenco, ponerle música, y muchas veces hasta nos vemos actuando en ella. El productor Emilio Larrosa es mi productor favorito de telenovelas, el camino secreto, al filo de la muerte, muchachitas, mágica juventud, volver a empezar, dos mujeres un camino, las vías del amor, mujer de madera, soñadoras, amigas y rivales, hasta que el dinero nos separe, dos hogares y próximamente libres para amar son hoy pro hoy producciones que han dejado huella en la audiencia mexicana con significativos y elevados numeros de raiting. Ami me gustaría ser como el y si hubiese producido yo una telenovela de el hubiera sido la de VOLVER A EMPEZAR con el siguiente elenco.


Maria Jose - Renata Jimenez/Chaquira
David Bisbal - David
Lidia Avila - Sandra Jimenez
Guillermo Garcia Cantu - Santiago Ugalde
Evita Muñoz Chachita - Encarnacion
Erika Garcia - Jessica
Alejandro Avila - Tony
Fabian Robles - Lalo

BUENO SOÑAR NO CUESTA ABSOLUTAMENTE NADA



Comentarios

Entradas populares