PARA VOLVER A AMAR YO NECESITO "AMARME A MI MISMO"



TU ESPOSO TE OBLIGA A HACER EL AMOR, PARA VOLVER A AMAR YO NECESITO AMARME A MI MISMO (A)

La belleza no lo es todo, y de so me di cuenta, el día en que recibía miles de golpes por no quererme entregar a ese ser con el cual yo hubiese deseado estar todos los días de mi vida. Yo por el  deje padre y madre, me vine a vivir a una ciudad desconocida para mi, solamente por seguir el instinto que dictaba mi corazón, una vez estando ya aquí me di cuenta que mi suegra era un monstruo  y no hacia mas que hacerme sentir que vivía en su casa como una arrimada. Soy guapa, hermosa, y muy bella pero me hace falta creer que soy todo eso, a parte de que soy un gran ser humano, pero siento que sin Jaime y sin su respaldo, no tendría para darme la vida que me doy, y por eso prefiero aguantar golpes, maltratos y sexo no deseado, a sin ello. Mi nombre es Barbara mi esposo me obliga a hacer el amor con el, en una de esas hasta me pego el sida, si yo lo hubiese dejado en la cárcel aquella vez que hizo desmadre y ,medio en un bar, yo no estaría hoy así. Mujeres gritemos y defendamos nuestros derechos, no merecemos ser golpeadas, humilladas ultrajadas y arrastradas por un hombre que no lo merece, no terminen como yo, porque para volver a amar hace falta quererse primero a una misma.

Comentarios

Entradas populares