¿QUE FUE DE ELLOS? MUCHACHITAS DESAPARECIDAS




 EMMA LAURA FUE ISABEL EN MUCHACHITAS

La recordamos en la exitosisima telenovela Muchachitas primera versión de don Emilio Larrosa como Isabel, la prima de Monica, de la cual se enamora Rolando el maestro de música  y a la cual se le muere su madre, quedando en custodia de su padre, el cual al sentirse solo decide rehacer su vida con Carmen la directora de la academia de talento artístico en donde esta niña rubia de muy buen ver destaca en danza. Al terminar esta telenovela con altísimos niveles de audiencia  la volvimos a ver en Marisol con un personaje que francamente paso sin pena ni gloria y hasta el día de hoy no hemos vuelto a ver en ninguna telenovela. Debería regresar.

CECILIA TIJERINA FUE MONICA EN MUCHACHITAS

Quien olvida a la rica y millonaria Monica de esta telenovela, la cual era dueña de el carro de moda de esos tiempos, un Shadow azul convertible padrisimo, con el novio mas guapo que despues Federico Cantú su primo ambicioso lo manda chamuscar, lo hacen pasar por muerto pero regresa del mas allá, y es apodado el muerto viviente. Bueno pues a ella la vimos primero haciéndole la vida de cuadritos en LUZ Y SOMBRA a Thalia era la novia de Alberto Mayagoitia que a su vez la hacia de pareja protagonica junto con la reina de las telenovelas, tiempo despues reapareció en LA VERDAD OCULTA de la mano de Don Emilio Larrosa y es tiempo que no sabemos de ella. 

Para nosotros el publico telenovelero sería un placer volver a ver a estas dos grandes y bellas actrices que nunca debieron desaparecer del medio, mención aparte nos dio saber que Tere Salinas una de las ex muchachitas anda actualmente con quien hizo al temible Federico Cantú, osease Alejandro Camacho. Si no hubiésemos sabido de ella, créanme estaría en esta nuestra sección ¿que fue de ellos?

Comentarios

  1. Creo que fue porque no tuvieron pegada y televisa no las volvió a contratar. Que sepa solo en méxico tuvieron rating, en otros paises como en el mío fue al principio llamativo luego fue un bodrio con sus mas de 200 o 300 capítulos? O ahí me equivoco?...por eso no paso nada con esas actrices...a diferencia de soñadoras y amigas y rivales aque sí pegaron...y si ven bien esa novela solo Laura Leon se mostraba y otros actores conocidos en esa novela, no volvieron a tener mucha o casi ninguna participación en otras series, sin protagonicos de secundarios para abajo hasta desaparecer. La otra creo yo , reciclada y reinventada a puro desarrollo del propio talento fue Kate del Castillo...claro que ser pariente del actor reconocido Eric del Castillo le ayudó a colarse en una que otra novelilla hasta superar el desgaste que sufrió su imagen en esa novela Muchachitas..pero la luchó.. Vuelvo a ver esa novela con actores sobre actuados y exagerados y por temporadas sin una dirección argumentada para confirmar lo que pienso y descubrir mas, en todo fue un simple recuerdo de esa epoca, la trajeron como un boom pero fue un PIB..la culpa es compartida del canal y lo actoral podria decir de la dirección de la novela, Aun Para mi tiene su gracia, viendo como fuerzan los personajes...y ese canal es bien malo si el actor no pega..ya fue..lo acaban..eso opino y si hay aclaraciones faciliten me las xq buscó a las actrices por web y tampoco encuentro de ellas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTÁS MAL, EN VENEZUELA FUE TODO UN EXITO, Y 24 AÑOS DESPUÉS, LA ESTOY VIENDO EN YOUTUBE.

      Eliminar
    2. En este momento puedes verla en Venezuela por el canal Tlnovelas 27 en Inter.

      Eliminar
    3. Pues tienes razón en que no servía para nada: historias -stuaciones- forzadas, malas actuaciones, etc. Pero si tuvo éxito, con eso de que la gente ve lo que los canales les pasan.
      Desafortunadamente tuvo éxito, yo tenía la edad de los personajes (muchachitas) y simplemente me daba risa cuando llegaba a ver algún capítulo (por alguna razón forzosa).

      Eliminar
  2. También la transmiten en Argentina ,yo la veo bien temprano cuando me voy a trabajar :) ,por el canal TLnovelas.

    ResponderEliminar
  3. Yo tenía 10añitos cuando la veía. Pero no recuerdo todo. Ahora no me la pierdo por nada y la vel en el canal de telenovelas :)

    ResponderEliminar
  4. yo tambien la veo en el canal de tvnovelas me recuerda mi adolecencia y monica sanchez zuñiga era mi novia platonica por eso no me pierdo ningun capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora tengo 35 años, y la sigo viendo como uno de mis primeros amores..Bonitos recuerdos.

      Eliminar
  5. La mas bella era monica (cecilia tijerina) ahora x 4ta vez veo la novela x el 209 tlnovelas saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  6. Yo la veo en TLnovrmelas aca en Ecuador la dieron en el año 1992 y fue la sensacion si pego la novela y la sigo viendo a mis 34 años

    ResponderEliminar
  7. Habiacuna actriz decls tv muchachitas de decía que en la vida real la maedtra carmen la actriz asesimo a esposo que tanta verdad es?

    ResponderEliminar
  8. En República Dominicana si se pegó bastante, de hecho la están repitiendo y mucha gente la ve.

    ResponderEliminar
  9. Me perdí de algunos capitulos de la novela muchachitas, ahora los busco en you tube y no los encuentro....donde los puedo encontrar AYUDENME POR FAVOR!!!!! Ya que esa novela me gusta mucho......

    ResponderEliminar
  10. https://m.youtube.com/playlist?list=PL39xYE-YsewwtdfufclsM9Zn6XdFvYgg4

    ResponderEliminar
  11. Muy buena me recuerdo mi infancia ahora tengo 35

    ResponderEliminar
  12. Muy buena me recuerdo mi infancia ahora tengo 35

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Que tanto sabes de telenovelas?

Entradas populares