EL CHACOTEO CON VICTORIA Y ARRIAGA


Deliciosa entrevista verdadera

Recuerden que el chacoteo es una entrevista ficticia creada simplemente para entretenernos un poco. Nada de lo escrito fue dicho por los personajes ni sus interpretes ok. Pero hagamos como que si.

Mientras Tomasina nos sirve unas copas de vino tinto Malbec Argentino en la mansión Balvanera nos preparamos para brindar y brindarles una deliciosa entrevista verdadera con la pareja mas famosa de México. 

Chaco: Que rico vino, pero mas ricos son los besos que se dan que bárbaros  ¿en verdad sienten que lo suyo es un Amor Verdadero?

Arriaga: Chispiajos pues que te puedo decir, la maldad nos unió de una manera maravillosa, poco común y es lo que me hace sentir que estoy junto al amor de mi vida, que aunque todavía no podemos ser felices para siempre, se que lo llegaremos a ser, gracias a Kary y Ximena las escritoras.

Victoria: El lo describe de una manera y yo podría decirlo de así, cuando dos amores que están en lugares incorrectos, con la persona incorrecta sucede que no somos felices y nos aferramos pues la sociedad nos lo impone, y cuando alguien te hace sentir lo que a mi Arriaga, pues inmediatamente te das cuenta que estas con el amor verdadero.

Chaco: En esta telenovela se hablo del acoston verdadero ¡Como definirian que es un acoston así?

Victoria: Pues cuando la pasión, el deseo y el amor son uno solo.

Arriaga: Cuando sientes que estas con esa persona que te hace sentir que no solamente es sexo, si no que en verdad estas haciendo el amor, la ternura, la protección que yo busco imprimir en ella.

Chaco: ¿Como desafiaran a los que no quieren verlos juntos?

Victoria: Mira mi padre tiene que seder despues de que se a descubierto que no es una perita en dulce, Liliana debe aceptar que su papa merece ser feliz, y por Nelson ni me preocupo pues visto esta que nunca me quiso, solamente vio en mi un cheque al portador.

Arriaga: Pues simplemente el amor verdadero puede mas que todo.

Chaco: ¿Cuentenos el final de esta historia?

Victoria: Hasta que la muerte nos separe

Arriaga: Pues en pantalla aparecera la palabra FIN supongo yo, y eso sucederá el Domingo 12 de Mayo, no se lo pierdan.


Comentarios

Entradas populares