PARA VOLVER A AMAR "YO NECESITO APRENDER A VIVIR"





PARA VOLVER A AMAR DEBO SENTIRME VIVO, PERO HAY QUE APRENDER A VIVIR PRIMERAMENTE.

Los que tenemos la dicha de tener padre y madre es una bendición, pero es doble los que aun viven con sus dos padres, y los ven ser el complemento el uno del otro, o por lo menos una agradable compañía de vida, en la cual los dos supieron envejecer, se perdonaron los errores cometidos en pareja y decidieron vivir juntos hasta que la muerte haga de las suyas y se los lleve.

Una Tía paso por algo similar al caso de Rosaura, y miren que yo le decía que no se preocupara, que si lo quería lo dejara equivocarse, a fin de cuentas el quería sentirse joven, viril aun, tenia que correr ese riesgo, y si mi tío regresaba arrepentido que bonito seria que hubiese perdón y ahora si esperaran hasta el fin de sus vidas juntos. Y así fue, mi tío regreso como el perro entre las patas, mi adorada tía jamas le reclamo, ni le hecho en cara, ni le dijo que supo de aquel desliz, Margarita perdono aquello por amor, se dio cuenta que de el orgullo, la soberbia y la dignidad no se llevan con el amor. Cuando de amor se trata se perdona todo y se vuelve a empezar.

Rosaurita es todo un caso, como va y se hace la lipo, que agarre la onda una lipo no la va a hacer una jovencita como la chatita, porque se deja manipular de su hija, que aquí entre nos, no la trago. Al pobre de Cesar que esta por demás decir que nada de lo que hace tiene justificación pues esta desesperado y no encuentra otra salida mas que la fácil  Ahora si que en este caso vemos lo difícil que es mantener un matrimonio feliz al pasar de los años. Para volver a amar yo necesito definitivamente aprender a vivir primeramente, eso que ni que.


Comentarios

Entradas populares