SOMOS BONITAS PORQUE EL AMOR MANDA


En una empresa las secretarias son un elemento, un factor fundamental para llevar el orden y con ello lograr el éxito, en las telenovelas vemos continuamente este tipo de personaje el cual es representado por actrices que logran imprimir el sentir de aquella mujer que día a día nos apoyan, y que muchas veces nos sacan de problemas que quien sabe como pero los solucionan. Esta nota va dedicada a todas las secretarias del mundo que alguna vez se han identificado con personajes de melodramas. Aquí te presentamos tipos de secretarias, ¿con cual te identificas? solamente te digo que siempre salen de su casa super bonitas porque el amor a su trabajo manda. 






Comentarios

  1. Que Te Perdone Dios Yo No Drama
    Capiulos Start Gran FinaL Univsio
    Mestes Duspues Horas1GranFinaL
    Fenamdo Coiunga Jesus Garcia To
    Boyfriend Amor Murido Maporias Mi
    Corazon Muchos ♥️♥️♥️♥️ Mi Amor
    Te Amo Alma Me Los Gatos Queries
    Siempre Viva Contingo Besos ♥️ Mi
    Berken 💔💔💔💔💔💔💔 Heart Soto
    Dolors Victma Sangre Veagzlan To
    Veagzlan Fuerza Alma Queried Me
    Paincos Amor Corazon Mi Amo Alma
    Alppes Mi Amor Las Heart ♥️ Amo
    Sueonos Cocotelo Te Amo Alma Me
    Hostina De Meridantiaez Sabelina
    Luiscesritez Miscerianz Ferandez
    Mujer Princess 🌟 Srtas Sky Moon
    Vrigia Canama Pantico Amor Heart
    Drama Joes Marian Gaiendo Me To
    Angele Dios Diomasion Drama My
    Helena Rojo Sabelina Mom Yo Me La
    Charin Contingo Besos ♥️ Amor Si
    Rings Cosran Wthe 🦋💍💎 Me Los
    Cups Wostanez 🥂🍾🍷🥃🌹✨🌙🕊️🌑

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Que tanto sabes de telenovelas?

Entradas populares