DESPUES DE LA TEMPESTAD LLEGARA EL AMOR




DESPUES DE LA TEMPESTAD, LLEGA EL AMOR.

Como ya es costumbre proyectemonos un poco con lo que escribimos y descarguemos todo aquello que tenemos dentro de nuestros ser. ¿Y será cierto que en realidad después de una gran tempestad el amor llega?, o acaso me hago ilusiones y me dejo llevar para olvidar esta incomoda soledad que no me deja vivir. 5 años viviendo con este recuerdo que da vueltas en mi cabeza, por aquel terrible final que tuvo mi pasada relación. Pensar en no querer enamorarme porque aun ciento que le estoy fallando.

Y mira que existe alguien que insiste en hacerme olvidar aquella tempestuosa relación, y vaya que hace su lucha, pero existe algo dentro de mi que me hace pensar que algún día va a regresar y zarparemos por los mares del amor.

LUNES A VIERNES AL TERMINA PORQUE EL AMOR MANDA

Comentarios

Entradas populares