GABRIELA SPANIC EN LA INTRUSA



DEL CREADOR DE GRANDES EXITOS COMO UN REFUGIO PARA EL AMOR, IGNACIO SADA.

Recuerdan esta telenovela con Arthuro Peniche y Gabriela Spanic, a mi me encanto de principio a fin, y muchos son los rumores de que habia problemas en producción y asi, pero a mi lo que me interesa es el producto y a mi mne encanto, Laura Zapata luciendose como villana con el personaje de Maximiliana Limantour de Roldan. Enrique Lizalde sale de la trama y se integra Carlos Camara, es la ultima telenovela de Silvia Derbez. El tema musical interpretado por Emmanuel se coloco en la radio, y de rating le fue muy bien. Esperemos la vuelvan a transmitir  pronto.


Un buen Viginia se queda a cargo de los hijos de Don Rodrigo Junquera, los cuales le harán vivir un infierno al creer que se caso con su padre por arribista e interesada. Conoce el amor en brazos de Carlos Alberto, pero un inesperado final le tiene preparado el destino.

Comentarios

Entradas populares