DE QUE TE QUIERO TE QUIERO, SÚPER QUÍMICA ENTRE PROTAGONISTAS



DE DIEZ LA PAREJA PROTAGONICA DE LA TELENOVELA DE QUE TE QUIERO TE QUIERO

Una grata sorpresa ver lo bien que a funcionado la pareja principal de la telenovela DE QUE TE QUIERO TE QUIERO, la cual se a mantenido con éxito en las tardes desde su inicio, esta pareja es tierna, romántica  adorable, y con matices que provocan que nosotros como televidentes vivamos y suframos a la par de los personajes. Ya por fin esta semana hubo mas acercamiento entre Natalia y Diego y eso esta padre, se me enchino la piel cuando llega Natalia llega a la oficina de Diego y sede después de tanto huir, ademas súper chusco que el crea que por un plantón ella reacciona como lo hace, sin saber que ella piensa que es el que la violo la noche del nombramiento de la reina de los pescadores.

Yo que ustedes me ponía ver esta divertida y entretenida telenovela, esta buenisima, tiene ritmo y siempre sucede algo, TE AMO LUCERO SUAREZ gracias por regalarnos esta telenovela.

Comentarios

Entradas populares