LA MÚSICA DE FEY HACE HISTORIA

LA MÚSICA DE FEY HACE HISTORIA

Esta historia es de Alejandra y Martín dos seres que no se atrevían a confesar su amor, hasta que escucharon esta canción de Fey y decidieron gritar su amor a todos.

Martín: (en su coche rumbo al teatro a ver actuar a Alejandra) Te iré a buscar sin esperar que cambien los semáforos al verde, aunque corro el riesgo de que uno de transito me pare y no pueda llegar pronto a ti. Lo único que se es que  hoy encontrare la forma de clavarte bien los dientes.

Alejandra:  (En el camerino del teatro a punto de entrar a función) Desmigare sin compasión tu corazón de dulce mandarina, ahora que vengas deseo que me digas que me quieres como yo a ti.

Martín: (En taquilla de teatro) Te dare un amor que ni siquiera En suenos tuviste nunca, muero de ansias de verla actuar, hay Dios mío estoy listo para enamorarme. 

Alejandra y Martín salieron del teatro rumbo a una cafeteria.

Alejandra: Mesera adorada me podrías dar un café cargado para dos bueno uno para el y uno para mi,y así la noche va mucho mejor.

En el establecimiento se escucha la siguiente canción  Me enamoro de ti Me enamoro de ti De tu forma de ser Del olor de tu piel Me enamoro de ti Sin dudar 

Martín: Alejandra tengo algo que decirte, y es que no me atrevo pero en definitivo ME ENAMORO DE TI. 

Alejandra: En el azul del cielo tu escribirás mi nombre cada día yo, me vestiré de primavera llena de sonrisas convertir un sueño en realidad es posible inténtalo y veras.

Y así empezó una bonita relación, aunque no lo crean sucedió en la realidad. 

Comentarios

Entradas populares