4TO LUGAR "SABOR AMOR" DE SILVIA NAVARRO



SIGAN EN TWITTER @SaborAmorDF les recomiendo este lugar, ademas de que en una de esas podrian toparse con Silvia Navarro.


FELICIDADES POR OBTENER 4TO LUGAR EN ENCUESTA MEJORES RESTAURANTES

Encontré una PERLA, tuve LA DUDA si era de LA HEREDERA o de CATALINA Y SEBASTIAN, me la encontré en LA CALLE DE LAS NOVIAS, justo cuando leía mi libro el conde de MONTECRISTO, no pude seguir leyendo pues la belleza de esa piedra preciosa me hizo recordar lo bonito que es el amor, y es que CUANDO ME ENAMORO, me pierdo en un mundo de coquetos momentos románticos que llego a pensar que MAÑANA ES PARA SIEMPRE, es una locura pero me gusta vivir siempre un AMOR BRAVÍO. VOTA AQUÍ http://terra.mx/mejores-restaurantes-df/
AQUÍ PROBARAS EL SABOR DEL AMOR

UNA COQUETAS BEBIDAS TE ESPERAN 

RICO Y DELICIOSO ES EL SABOR DEL AMOR

Comentarios

Entradas populares