DILE A CRISTIAN DE LA FUENTE #QuieroAmarte


DILE A CRISTIAN DE LA FUENTE "QUIERO AMARTE"

Lugares ideales para decir QUIERO AMARTE

1.- En la playa después de haber conocido a tu amor de verano, el momento de separarse y jugarse el todo por el todo por el amor. "A PESAR DE LA DISTANCIA QUIERO AMARTE"

2.- Cuando ves a esa persona que te gusta en el colegio y no te atreves a decirle que lo único que quieres es amar. "EN CLASE DE QUÍMICA DESCUBRÍ QUE QUIERO AMARTE"

3.- El Un día nublado en una cabaña con tu pareja frente a la chimenea y le susurras al oído  "QUIERO AMARTE PARA TODA LA VIDA"

4.- Sales a tomar un cafe y lo pides expresso cargado de amor pues QUIERO AMARTE.

5.- Ese amor prohibido que ves a diario en la oficina y que silenciosamente sale de tu boca "PROHIBIDO NUESTRO AMOR, SOLAMENTE QUIERO AMARTE"

Comentarios

Entradas populares