MARIANA E IVAN SE NOS CASAN #QuieroAmarte

  

RENATA NOTNI Y ANDRES MERCADO LOS PROTAGONISTAS JUVENILES DE QUIERO AMARTE

Desde el primer capitulo sigo esta telenovela y no me e perdido ninguno y me tiene atrapado, encantado, maravillado y eso es gracias a que reune todos lo elementos para ser un éxito y dos personajes a los que les e hechado ojo es a Mariana e Ivan la pareja juvenil que esta a punto de conocerse y a los dos les auguro una carrera padrisima en este medio pues se desenvuelven tan bien, actuan excelente, no son solo caras bonitas y ademas si en foto siento que hacen quimica como pareja ahora que será cuando los veamos en pantalla. Me gusta la elección del productor y cada noche a disfrutar de esta gran telenovela. YA SON NOVIOS.

Y no solamente eso, si no que estan por casarse. Que bonita pareja llega al altar. 

Comentarios

  1. Por fin alguien que habla de ellos .. muy talentosos y guapos! Hacen una linda pareja.. me gustan mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero que se enamoran ... los amo!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Que tanto sabes de telenovelas?

Entradas populares