jueves, 28 de febrero de 2013

DESENCUENTROS "JAVIER JATTIN HOMBRE DEL VENDAVAL"


EL IMPACTO DE UN VENDAVAL
La telenovela La mujer del vendaval es un éxito desde su inicio, una boda que no se llevo a cabo porque el novio no llego, un hombre que encuentra en brazos de otro a su mujer, y dos almas con penas de amor que deciden amarse en medio de un vendaval de pasiones.

En esta telenovela un elemento esencial para lograr este gran éxito son los villanos, y uno de los personajes al cual vamos a dedicar esta entrada es el adorable y a la vez odiado Camilo, el cual se topa con muchos desencuentros desde el principio.


Javier Jatiin actor de origen colombiano nació en el año 1982, año en que nace una estrella que hoy brilla de manera espectacular en la telenovela numero uno de las tardes interpretando el personaje de Camilo Preciado, cuenta con una gran trayectoria, no nada mas es belleza, guapura y galanura si no un talento sin igual.

Ganador de premio por mejor actor protagonico por su participación en Chepe Fortuna, reconocido por su actuación en Primera dama, llega a México para empezar desde cero con un personaje que dejara huella.


Camilo vive muchos desencuentros dentro de la trama, pues al cuando comienza la telenovela vimos que se escapa con una millonaria, la cual al poco tiempo le deja en calzones en la calle pues al pobre de Camilo una fulana lo ultrajo, en la calle andando con poca ropa se metio en muchos lios y hasta la carcel fue a dar, luego regresa a el vendaval y encuentra a su ex prometida casada con otro, trata de robarsela y su intento se ve truncado, decide enamorar a la hermana de Alessandro y sas lo quieren poner a trabajar. Pobre Camilo mantenganlo no sean gachos. Sigue a este personaje y descubre todo lo que vive ya sabes donde y a que hora.

LUNES A VIERNES 18:15 PM

martes, 26 de febrero de 2013

JUSTICIA DE TELENOVELA "INJUSTICIAS FAMOSAS"













JUSTAS E INJUSTAS SON LAS TELENOVELAS

El Mago  de las telenovelas Valentin Pimstein menciono alguna vez que en lo legal y lo clínico en las telenovelas podía suceder de todo. Por algo era es y seguirá siendo el mago de las telenovelas. 

En la actualidad veamos como esta la justicia en las telenovelas.


MUNDO FABRICANTE

Recientemente vimos en la recién terminada Corona de lagrimas con 25 puntos de rating el caso en que Edmundo el hijo de Refugio Chavero tuvo problemas con la justicia por cometer delitos en contra de la salud, lo encontraron culpable, por fabricarla, pero se le dicto la sentencia de libertad condicional, tras no encontrarse pruebas que lo inculparan en el trafico de esta sustancia, (metanfetaminas). Su ambición, el querer competir con su hermano Patricio, y el deseo de querer ayudar a su madre lo orillaron a cometer este delito. En la vida real tal vez lo hubiesen dejada varios años tras las rejas si no demuestra su inocencia.

SANTOS NARCOTRAFICANTE

En la telenovela Que Bonito amor vemos el caso de Santos, al cual culpan de trafico de drogas en Estados Unidos, pero el en realidad no es narcotraficante si no que a el le sembraron la mercancía  y al verse en problemas decide huir a México. En primer lugar, al huir ya esta como inculpándose, luego aquí en México se hace pasar por otro, esta a punto de entregarse a la justicia, sabemos que saldrá bien librado, pero de no haber sido por todo esto no hubiese conocido el bonito amor con María.

MARICRUZ INDEFENSA


En Corazón Indomable próximamente vamos a ver otra injusticia y no nada mas legal, si no física y moral. Así como lo leen, pues a la pobre de Maricruz la va a hacer recoger una joya del fango para luego acusarla de ratera, así de fácil le hacen la vida de cuadritos a esta pobre muchacha. 

BEATRIZ ENCARCELADA


Otro caso injusto esta en Amores Verdaderos con la pobre de Beatriz, la acusan de haberse robado un un collar de la tienda departamental en donde le compraba su video juego a su hijo, nunca se imaginaron que todo era un plan hecho por Leonardo.

Mas y mas Injusticias para la Justicia de Telenovela

lunes, 25 de febrero de 2013

D* TELENOVELA "LO QUE NO SABEMOS DE XQ EL AMOR MANDA"





LO QUE NO SABEMOS DE PORQUE EL AMOR MANDA

¿Sabias que estas son algunas de las cuentas de twitter que estan relacionadas con la telenovela, y solamente una es la oficial?

Cuenta con 78,413 en Twitter


En Facebook tiene 77,083

Un Rating promedio de 27 

Sus seguidores acostumbran publicar 

 mmmmmm me super encanto, esta buenisiiiiimaaaaa jajajaj



Foto: Nos espera otra semana llena de emociones
Tipo de publicaciones en Facebook
Fecha de inicio al aire 08 de Octubre del 2012
Sustituye a Por ella soy Eva
Numero de capitulos a la fecha 22 de Febrero del 2013 (100 capítulos)
Entra en su lugar (Libre para amar)

LUNES A VIERNES AL TERMINAR QUE BONITO AMOR


domingo, 24 de febrero de 2013

PROGRAMACIÓN DEL CANAL DE TLENOVELA "MARZO"


PRÓXIMAMENTE



PROGRAMACIÓN DE TU CANAL TLNOVELAS
Marzo 2013 

DEL 04 DE MAR 2013 AL 29 DE MAR 2013

4PM PARA VOLVER A AMAR
Cap 121 al 160
Con Rebeca Jones y Rene Strikler
Productores
Giselle González y
Roberto Gomez Fernandez
Total de capitulos 292 de media hora

5PM EL NOVENO MANDAMIENTO
Cap 121 al 160 SE ACERCA EL FINAL
Con Daniela Castro y Francisco Gatorno
Productora Lucero Suarez
Total de capitulos 180 de media hora

6PM SOÑADORAS
Cap 111 al 150
Con Alejandra Avalos y Arturo Peniche
Productor e idea original
Emilio Larrosa
Total de capitulos 350 de media hora

7PM UN GANCHO AL CORAZON
Cap 141 al 180
Con Danna Garcia y Sebastian Rulli
Productora
Angelli Nesma
Total de capitulos 440

8PM TRES MUJERES
Cap 151 al 190
Con Karime Lozano y Jorge Salinas
Productor
Roberto Hernandez
Total de capitulos 550 de media hora

9PM QUINCEAÑERA
Cap 81 al 120
Con Adela Noriega y Ernesto Laguardia
Productora Carla Estrada
Total de capítulos 210 de media hora

viernes, 22 de febrero de 2013

EL ULTIMO ADIÓS "GRACIAS CORONA DE LAGRIMAS"





GRACIAS A TODA LA PRODUCCIÓN POR REGALARNOS UNA HISTORIA QUE NOS ATRAPO DE PRINCIPIO A FIN

Victoria por ser una gran actriz que siempre nos sorprendes con cada personaje que interpretas, regresa pronto te amamos todo tu publico.

Maribel una gran experiencia esperamos que haya sido para ti,un personaje que amamos de principio a fin, esa Julieta que le hecho la  mano a nuestra amada Refugio desde el principio.

Güero Castro el tercer éxito consecutivo FELICIDADES. Venga el cuarto

LOS VAMOS A EXTRAÑARA TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTA CORONA DE LAGRIMAS.


GRACIAS


jueves, 21 de febrero de 2013

MAS FUERTE QUE EL ODIO "SON LOS AMORES VERDADEROS"






MAS FUERTE QUE EL ODIO SON LOS AMORES VERDADEROS


La telenovela con mas rating es sin dudas AMORES VERDADEROS, y esta semana nos a tenido al filo de la cama, el sillón  la silla, porque no sabíamos si Nikki se iba a casar o no con Rolando, ver la cara de sufrimiento de Guzmán  los trancazos que casi le pone Arriaga a el novio, el cachetadon que Liliana le dio. Bueno pero eso si en el altar reconocen que no son amores verdaderos, pero aun así se casaron, como para meterte a la pantalla y darles una zarandeada para que reaccionaran y no cometieran ese error. Pero bueno el tiempo se encarga de cobrar facturas y esperemos no les salga caro el chistesito.

Que tal cuando Nelson le dice a Victoria en la boda que le ofrezca una copa a Arriaga, que al cabo ya era como de la familia, pero donde si se pasa este semental es cuando le dice a don Anibal que quiere el 51% de acciones con tal de no abrir la boca, osea que no invente, como se le ocurre, yo que Anibal o lo mandaba matar o mejor decía toda la verdad, pero pues tendría que terminarse la telenovela.

Sigamos viendo de Lunes a Viernes AMORES VERDADEROS al terminar Porque el amor manda ya que se pone cada vez mas y mas interesante. 

MARCELO CORDOVA
PRÓXIMAMENTE EN ESTA TELENOVELA.

miércoles, 20 de febrero de 2013

FRANCAMENTV "RUMBO AL FINAL DE CORONA DE LAGRIMAS"






RUMBO AL FINAL DE CORONA DE LAGRIMAS

Este Domingo a partir de las 18:00 pm disfruta de el programa especial que Aurora Valle y Martha Carrillo nos tienen preparado, y al terminar no podemos perdernos el gran final de esta gran telenovela, en el cual varias interrogantes vienen a nuestra mente. Una profunda tristeza nos da que se termine, pero al mismo tiempo nos da mucha felicidad que nuevamente Victoria Ruffo se anote un éxito mas en su carrera, al igual que el Güero Castro y todos los que en la telenovela participan.


¿QUE SUCEDERÁ RUMBO AL GRAN FINAL?

1.- ¿ Saldrá de la cárcel Edmundo?
2.- ¿Olga aceptará a su hija?
3.- ¿Refugio será feliz al fin con sus tres hijos y nietos?
4.- ¿Encontrará el amor en el Lic Corona  nuestra adorada Refugio?
5.- ¿Como terminará Romulo?
6.- ¿Nachito y Chelito se unirán en matrimonio?
7.- ¿Julieta y Polo vivirán felices para siempre?
8.- ¿Que va a ser de Mercedes?
9.- ¿Flor recibirá algún castigo?
10.- ¿Se perderán el gran final?

DOMINGO 18:00 PM TVYNOVELAS PRESENTA RUMBO AL FINAL DE CORONA DE LAGRIMAS
               19:00 PM GRAN FINAL DE CORONA DE LAGRIMAS