MES DE LA REINA DE LAS VILLANAS #LauraZapataReinaVillana

Resultado de imagen para mayo logo 

MES DEDICADO A UNA GRAN ACTRIZ


Hace años la conocí gracias a la historia de una salvaje que robaba ciruelas y que le decía salvaje con un tono inigualable, desde ese momento me atrajo su forma singular de hablar y decir las cosas, pero de repente no la volvi a ver y se me quedo grabada en la mente, yo era un mocoso que se divertía diciendo a los zarrapastrosos pues de la misma manera, cuando llega Malvina reafirme todo aquello y cual fue mi sorpresa que vuelve a desaparecer hasta que llega doña Fatima a humillar a la pobre de Esmeralda y quede cegado ante su talento y al ya tener noción de quien era dije LAURA ZAPATA ES LO MAXIMO. Es por eso que este mes se lo dedico a la reina y madre de las villanas la gran DULCINA MALVINA TERESA FATIMA la exitosa LAURA ZAPATA como ella ninguna. 

Comentarios

  1. La mejor villana siempre!Estoy muy contento de que estamos seguros de que podemos hablar de este mes! Laura Zapata gran atriz talento y muy hermosa , dulche mujer!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Que tanto sabes de telenovelas?

Entradas populares