YA PUEDES VOTAR #PremiosTelenovelasMexico

PREMIOS TELENOVELAS MÉXICO 2016


MEJOR TELENOVELA
A que no me dejas
La Sombra del pasado
Lo Imperdonable
Hasta el fin del mundo
Antes muerta que Lichita

MEJOR ACTRIZ
Rebeca Jones (Que te perdone Dios)
Erika Buenfil (A que no me dejas)
Julieta Rosen (Amor de Barrio)
Marjorie de Sousa (Hasta el fin del mundo)
Cynthia Klitbo (La Sombra del pasado)

MEJOR ACTOR
Rene Strickler (Que te perdone Dios)
Juan Ferrara (Lo Imperdonable)
Arturo Peniche (A que no me dejas)
Cesar Evora (Hasta el fin del mundo)
Manuel Landeta (Amor de Barrio)

MEJOR PROTAGONISTA FEMENINA
Ana Brenda Contreras (Lo Imperdonable)
Livia Brito (Muchacha Italiana viene a casarse)
Michelle Renaud (La Sombra del pasado)
Maite Perroni (Antes muerta que Lichita)
Camila Sodi (A que no me dejas)

MEJOR PROTAGONISTA MASCULINO
Ivan Sanchez (Lo Imperdonable)
David Zepeda (Hasta el fin del mundo)
Pablo Lyle (La Sombra del pasado)
Arath de la Torre (Antes muerta que Lichita)
Juan Diego Covarrubias (La Vecina)

MEJOR VILLANA
Mariana Seoane (Hasta el fin del mundo)
Nailea Norvind (Muchacha Italiana viene a casarse)
Gretel Valdez (Lo Imperdonable)
Laura Carmine (A que no me dejas)
Alejandra Barros (La Sombra del pasado)

MEJOR VILLANO
Alexis Ayala (La Sombra del pasado)
Sergio Goyri (Que te perdone Dios)
Brandon Peniche (A que no me dejas)
Eduardo Santamarina (Antes muerta que Lichita)
Julian Gil (Hasta el fin del mundo)

MEJOR PRIMERA ACTRIZ
Olivia Bucio (Hasta el fin del mundo)
Ana Bertha Espin (Que te perdone Dios)
Isela Vega (Muchacha Italiana viene a casarse)
Socorro Bonilla (A que no me dejas)
Silvia Pasquel (Antes muerta que Lichita)

MEJOR PRIMER ACTOR
Alejandro Tomassi (Hasta el fin del mundo)
Manuel Flaco Ibañez (La Sombra del pasado)
Salvador Sanchez (Lo Imperdonable)
Ignacio Lopez Tarso (Amores con Trampa)
Salvador Pineda (Muchacha Italiana viene a casarse)

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
Gabriela Platas (Antes muerta que Lichita)
Paty Diaz (Lo Imperdonable)
Yolanda Ventura (La Sombra del pasado)
Sugey Abrego (La Vecina)
Lourdes Munguia (Muchacha Italiana viene a casarse)

MEJOR ACTOR DE REPARTO
Pierre Angelo (La Vecina)
Alex Sirvent (La Sombra del pasado)
Eddy Villard (Antes muerta que Lichita)
Paul Stanley (Amor de Barrio)
Adiano Zendejas (A que no me dejas)

REVELACION FEMENINA
Jessica Decote  (Amores con Trampa)
Gaby Mellado (Lo Imperdonable)
Ela Velden (Muchacha Italiana viene a casarse)
Edsa Ramirez (La Vecina)
Natalia Ortega (A que no me dejas)

REVELACION MASCULINA
Nasho Casano (A que no me dejas)
Aldo Guerra  (Amores con Trampa)
Boris Duflos  (Amores con Trampa)
Joshua Gutierrez (Amor de Barrio)
Jose Maria Galeano (Que te perdone Dios)

MEJOR PERSONAJE
Nanciyaga (Lo Imperdonable)
Monalisa (Amor de Barrio)
Magos (Antes muerta que Lichita)
Padre Vicente (La Vecina)
Nestor (Antes muerta que Lichita)

MEJOR TEMA MUSICAL
Tu asusencia (Lo Imperdonable)
A que no me dejas (A que no me dejas)
Si alguna vez (Antes muerta que Lichita)
Cuentame (Amor de Barrio)
Te prometi (La Sombra del pasado)

MEJOR FINAL DEL 2015
Mi corazón es tuyo
Yo no creo en lo hombres
Hasta el fin del mundo
Muchacha italiana viene a casarse
La sombra del pasado
Amor de barrio
Amores con trampa
Lo imperdonable
Que te perdone Dios










Comentarios

Entradas populares