ITALIA PRESENTE EN TELENOVELAS MEXICANAS

  

CLAESES DE ITALIANO CON GINO RICHI

Que hermosa y maravillosa es la cultura italiana, yo creo que en mi otra vida fui italiano, y gracias a Dios en las telenovelas mexicanas se pone de moda mencionar este pais, y ademas que algunos personajes hablen ese idioma tan bonito, rico, sexy. Enseñemonos a hablar en italiano con Gino papa de Polino García.

PARTE I

  • BUEN DÍA ... buongiorno
  • BUENA NOCHE ... buonanotte
  • ACTRIZ ... attrice
  • BIENVENIDO ... benvenuto
  • ¿ME DA UNA COPA DE  VINO TINTO? ... Posso avere un bicchiere di vino rosso?
  • PIZZA DE JAMON, ACEITUNA NEGRA Y CHAMPIÑON ... PIZZA prosciutto, funghi e olive nere
  • PASTA CON PARMESANO ... pasta con parmigiano
  • ¿EN DONDE TOMO EL AUTOBUS? ... Dove prendo l'autobus?

Comentarios

Entradas populares