¿QUE FUÉ DE ESTA ACTRIZ DE "MUCHACHITAS" ?

Resultado de imagen para july furlong en muchachitas
Resultado de imagen para july furlong en muchachitas

JULY FURLONG UNA GRAN VILLANA DE TELENOVELAS


La actriz a la cuál conocimos comoVeronica Sanchez Zuñiga en la telenovela Muchachitas y la cual saliera de la telenovela de un día para otro y su lugar fuese tomado por Tina Romero, y que en la vida real lleva por nombre July Furlong se alejo de las telenovelas y vaya que es una gran actriz a la cual tambien recordamos como le hizo maldades a Veronica Castro en MI PEQUEÑA SOLEDAD con el papel de Natalia Villaseñor. SEÑORES PRODUCTORES REGRESEN A ESTA GRAN ACTRIZ A LAS TELENOVELAS.


Comentarios

  1. Según yo, es la voz del canal TLNovelas!!!

    ResponderEliminar
  2. Fabulosa actriz July Furlong. Me encantó como la intrigante Natalia en Mi Pequeña Soledad. También me gustó mucho su papel en Muchachitas como Verónica. Tina Romero es buena actriz pero no logro igualarla cuando tomo el personaje después que July abandono la novela.

    ResponderEliminar
  3. Es una vieja payada creída y déspota..lo que nunca supo que se debe al publico por eso se apago la vieja esta ...era guapa y buena actriz ...lastima

    ResponderEliminar
  4. Es muy déspota es verdad un día la salude y me dejo con la mano tendida

    ResponderEliminar
  5. Otras déspotas además de July Furlong. Son Julissa. Erika Buenfil .Rebeca Jones..Ursula Pratts..están muy mal estas viejas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Que tanto sabes de telenovelas?

Entradas populares