SEBASTIAN RULLI EN SU PRIMER PROTAGONICO

 

SEBASTIAN RULLI EN SU PRIMER PROTAGONICO

Alegrijes y Rebujos fue una telenovela infantil mexicana producida por Televisa. Fue emitida desde el 4 de agosto de 2003 hasta el 20 de febrero de 2004, sin contar dos emisiones especiales llamadas "Capítulo cero de Alegrijes y Rebujos" y "Después de Alegrijes y Rebujos". Es protagonizada por Jacqueline BracamontesMarcelo Buquet y Luis Roberto Guzmán, con la participación protagónica del primer actor Héctor Ortegacomo el héroe de la historia, con las actuaciones de María Chacón y Miguel Martínez como los protagonistas infantiles conocidos como los "Alegrijes", cuenta con las participaciones antagónicas de Rosa María Bianchicomo la malvada bruja Helga, Allison Lozano, Diego González y Jesús Zavala como antagonistas infantiles llamados "Rebujos", y las actuaciones estelares de Arath de la Torre, Roxana Castellanos, Rubén Cerda,Salvador Sánchez, Luz Elena González y Sebastián Rulli.

Comentarios

  1. Alegrijes y Rebujos Univsion Hay
    Pictures AngeL Mangres Coumptra
    Luis Roberto Guzman Name To Las
    Bunro Reyes Friends Amgrios Me
    Hostina De Meridantiaenz Cecilia
    Luiscesritez Miscerianz Ferandez
    Yo Queries HobaL Contingo Familia
    Miguel De Leon Anontio Dominguez
    💉💊⚗️🔬🗝️⚰️📿⏳ Muerte Boxes Ka
    Corazon Muchos ♥️♥️♥️♥️ Mi Amor
    Sangre Black Red Las Drama Yo Me
    Alma Queried Me Gustos Heart Soto
    Hostina De Meridantiaez Cecilia
    Luiscesritez Miscerianz Ferandez
    Drama Joes Marian Gaienao Me To
    Vrigia Canama Pantico Amor Heart
    Angele Dios Diomasion Drama My Si
    Blood pressure Sangre Black Red
    La Historia De Amor Los Gatos Me

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Que tanto sabes de telenovelas?

Entradas populares