VERDADES Y MENTIRAS DE #QuieroAmarte

 

VERDADES Y MENTIRAS

PARTE I

1.- Mauro nunca quiso a Lucrecia, se caso con ella porque esta payasa le hizo creer que esperaba un hijo de el. Mauro a quien en verdad ama es a Florencia.

2.- Lucky de Montesinos le puso algo al avión al cual se iba a subir Florencia para escapar de su marido, pero el que se achicharro en la aeronave fue David.

3.- El hijo que Lucky le enjareto a Mau es de Omar su antiguo representante, pero comentan que esta no era muy buena cantando y le tuvieron que decir bye bye dos que tres veces.

4.- Eloisa cometió un fraude hace muchos años y estuvo en la carcel, pero para mi que Lucky tiene algo que ver en todo eso, NO LO DUDO.

5.- Cons esta en verdad enamorada de Chavita, yo no se porque le hace tanto al cuento con Max, y es que asi somos los seres humanos, nos complicamos la vida.

¿SERA VERDAD O MENTIRA QUE FLORENCIA ESTA VIVA?

Eso solo lo vamos a saber si de LUNES A VIERNES vemos QUIERO AMARTE al terminar DE QUE TE QUIERO TE QUIERO.

Comentarios

Entradas populares