LA VOZ MÉXICO EN TWITTER. DESCUBRE QUE SE DICE

 iAura ☠ 
Over Capacity en La Voz Mexico! Ya salio la Ballena! Ah no es Jenni Rivera...
 juan carlos duran 
@ 
 es que te lo juro Bushi, mi jefe me hace ver la vozde México jajaja
 juan carlos duran 
ahs mi jefe que me obliga a ver la voz mexico jajajaja
 Laura Bozzo 
No sé si ver "La Voz México" o "La Academía", o poner el arbolito de Navidad y quitarlo, y ponerlo, y quitarlo, y ponerlo y quitarlo.
 TVMANIA 
Cristian Castro no estuvo en vivio verdad ?? esto en la voz mexico
 Laura Bozzo 
De verdad les juro que no tengo nada contra los ciegos, pero me molesta que tengan a lucero en la voz México solo por lastima
 iAura ☠ 
La Voz Mexico, The Voice de los pobres. 
»
 Es Sarcasmo ๑ 
 los domingos se la pasa twiteando sobre la academia y la voz México 
 La Voz... México 
No te pierdas mañana lunes 28 de Noviembre en Chedraui Atizapánla firma de autógrafos de los participantes de LA VOZMÉXICO y no olvides...

Comentarios

Entradas populares