MI MARIDO ME DEJO Y HOY ESTOY LISTA PARA VOLVER A AMAR




CUANDO UNA MUJER SALE ADELANTE Y TRIUNFA ES MOMENTO PARA VOLVER A AMAR

En su momento lo dijo Antonia, que tenia una trabajadora que era la del aseo, que tenia dos empleos para sostener su hogar, y que veía en ella un ímpetu y fuerza que no cabían en su cuerpo. Yo lo escribo y les prometo que se me enchina la piel de solo recordar las de cain por las que pasa este personaje y que aun así logra salir adelante no solo en lo laboral, si no en el amor.

Un gran ejemplo es Yorley quien se va a la capital con su novio, cree ciegamente en el mundo que le pinta, pero resulta que nunca fue así, tienen una hija, pero prácticamente como en muchos casos reales, es mas de ella que de el. El zángano de el marido vende, mas bien remata la casa de ella, deja en la calle prácticamente a su hija y su mujer, el se va a los Estados Unidos, y ella aprovecha para salir adelante y triunfar.

Y cuantas mujeres no sufren por esto, y no se dan cuenta que los hombres que tienen a su lado son su peor verdugo, yo soy feliz cuando se que una mujer logra sobresalir en medio de un mundo de hombres, machistas frustrados. Que Horror, pero que bendición que existan mujeres como Yorley.


SE ACERCA EL GRAN FINAL

Comentarios

Entradas populares