BONITA PAREJA DE TELENOVELA #PorSiempreMiaAmor

 

COMIENZA EL AMOR QUE SERA POR SIEMPRE

Podemos ver como se van dando las miradas y coqueteos entre la pareja central de esta telenovela SUSANA GONZALEZ Y GUY ECKER que me esta gustando mucho y que en verdad pinta para ser un éxito, de rating le esta yendo bien, digamos que a Corazón indomable le iba mega bien, pero el nivel de audiencia que registra POR SIEMPRE MI AMOR, es bueno. Por lo pronto la pareja protagonica madura me convence y si ahorita esta buena esperece a ver cuando la historia juvenil comience, veamos esta telenovela de lunes a viernes al terminar LAURA por siempre mis amores.

En el Aeropuerto se confunden de maleta, en el hotel los reciben como esposos, deberían ver las caras de Isabel y Arthuro, y para disculparse el le manda un detalle a su habitación, y Gaby le hecha carrilla, si me emociono esa escena, esperemos el capitulo de hoy.

Comentarios

Entradas populares