LA SOMBRA DEL PASADO INICIA CON ÉXITO


CON ÉXITO ARRANCA LA SOMBRA DEL PASADO

Yo que ustedes no me pierdo esta telenovela que inicio con el pie derecho, en primer lugar del 2011 a la fecha es de los inicios de telenovela con mayor audiencia en su horario, y esto debía ser así ya que tiene todos los elementos para convertirse en la favorita del publico. 

Yo la voy a ver nada mas para disfrutar de las actuaciones de mi hermosa Cynthia Klitbo, Alejandra Barros y Alexis Ayala estan mejor que nunca, yo creo que Ayala va a pasar a ser primer actor con este personaje, el reparto juvenil mejor armado no puede estar, Pablo Lyle va a ser en un futuro uno de los galanas mas cotizados de telenovelas en el mundo ya lo veran.

Las locaciones, la dirección de escena, el tema musical, y toda la producción están como para no perderse este melodrama que promete ser el mejor de la temporada.

Comentarios

Entradas populares