TRAMPAS CON AMOR Cap 2 #AmoresConTrampa

Resultado de imagen para AMORES CON TRAMPA LOGO Resultado de imagen para AMORES CON TRAMPA LOGO

TRAMPAS CON AMOR CAPITULO 2 #Amores ConTrampa


Resultado de imagen para AMORES CON TRAMPA LOGO


Carmen: Esa Pancha te ves re te ridicula, ellaaaaaa en guera
Pancha: Mira bañaperros, hueleapuerco por lo menos mi modelito es de marca, bueno el tuyo es de Mitzy, si de Mitsirvienta.

Resultado de imagen para AMORES CON TRAMPA LOGO

Facundo: ¿Pos que tienes mi Maria? No me digas que otra vez la Isabel te vino con cosas, o peor que eso tus callos te volvieron a doler, o no sera que nomas se pone asi porque quiere beso.
María: Pues es que ooootra vez la Pancha anda humillando a la Yoya
Facundo: No es eso, usted me esta mintiendo y yo lo voy a averiguar. 
María: (voz en off) Si supiera lo que paso con Isabel anoche)
Resultado de imagen para AMORES CON TRAMPA LOGO

Ester Mari: ESTEFANIA WY, Yo se porque llora Maria pero no te voy a decir porque siempre me dices Ester Mari, me revienta y y me repatea que me digas así Facu.
Facu: Mire mi Ester Mari perdon mi Estefania o me dice que tiene mi María o no respondo chipote con sangre sea chico o sea grande.
Ester Mari: ¿TAMBIÉN TU ESCRITOR DE CUARTA? ME LLAMO ESTEFANIA Volviendo a lo nuestro Facu ahora resulta que hasta Chapulun colorado te crees con todo y chipote. Buescame mañana y te digo.
Resultado de imagen para AMORES CON TRAMPA LOGO

Isabel: Besos, Pelatzo, Paparatzi Masoquista 
Resultado de imagen para AMORES CON TRAMPA escenas

Ale: Te gusta la de Masoquista mama? Contestameeeee
Isabel: Me cachaste, (voz en off) si así te pusiste con esto como te pondras cuando te enteres de ...

¿QUE HABRÁ PASADO ENTRE iSABEL Y MARIA AQUELLA NOCHE?
¿ESTER MARI SE SALDRÁ CON LA SUYA Y CON LA DE FACUNDO?
¿ALGUNA VEZ SERÁN AMIGAS LA PANCHA Y LA YOYA?

PRÓXIMA SEMANA CONTINUA TRAMPAS CON AMOR.



Comentarios

Entradas populares