¿QUÉ FUE DE REBECA RAMBAL?


¿QUE FUE DE REBECA RAMBAL?


Rebeca Rambal (Ciudad de México, 8 de mayo de 1961) es una actriz mexicana, hija del actor Enrique Rambal y la actriz Lucy Gallardo. Actualmente trabaja en Los Ángeles, en donde ha realizado varios doblajes.
SUS TELENOVELAS
"Qué bonito amor" (2012-2013) (Telenovela)
"Te amaré en silencio" (2002) (Telenovela)
"Cicatrices del alma" (1986) (Telenovela) - Lucila
"Esperándote" (1985) (Telenovela) - Margarita Moreno
"Los años pasan" (1985) (Telenovela) - Silvia Saldaña
"Los años felices" (1984) (Telenovela) - Silvia Saldaña
"Guadalupe" (1984) (Telenovela) - Elvira Fuentes
"Principessa" (1984) (Telenovela) - Marina
"Mañana es primavera" (1983) (Telenovela) - Adriana
"Nosotras las mujeres" (1981) (Telenovela) - Marcela
"El hogar que yo robé" (1981) (Telenovela)
"Cynthia" (1968) (Telenovela)
"Deborah" (1967) (Telenovela)

Comentarios

  1. Nomás como dato :) No trabajé en "Qué bonito amor".... Trabajé en Miami conduciendo un programa en Telemundo por 4 años llamado Club Telemundo, y en Los Angeles, era dueña de una compañía de doblaje y traducciones. Ahora vivo en Seattle, Washington. :) Saludos cariñosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca porque dejaste de hacer telenovelas? A que te dedicas en Seattle?

      Eliminar
    2. Hola Rebeca, porque dejaste de hacer telenovelas? A que te dedicas en Seattle?

      Eliminar
    3. Hola Rebeca, porque dejaste de hacer telenovelas? A que te dedicas en Seattle?

      Eliminar
    4. Hola, Ernesto. Me fui de México en el 86 y empecé a trabajar como conductora de programas. Cuando mi mamá enfermó, abrí mi compañía de producción de doblaje en Los Ángeles para poder cuidarla. Al fallecer ella, me mudé a Seattle, donde soy supervisora creativa de traducciones para doblaje y subtítulos de los proyectos de Amazon ☺

      Eliminar

Publicar un comentario

Que tanto sabes de telenovelas?

Entradas populares