DANIELA ROMO EN SI DIOS ME QUITA LA VIDA

Resultado de imagen para SI DIOS ME QUITA LA VIDA LOGO Resultado de imagen para SI DIOS ME QUITA LA VIDA LOGO

DANIELA ROMO EN SI DIOS ME QUITA LA VIDA


Recuerdo como esta telenovela me impacto desde su escena inicial y hasta su escena final, una telenovela que tuvo de todo, musica que nos remontaba a los años de oro, los boleros, los gansters, los cabaretes, las carpas, el vestuario todo en esta telenovela era de lujo, se transmitio por las noches y aun recuerdo que en las cortinillas en los ultimos capitulos se anunciaba que próximamenete en ese horario MARIA LA DEL BARRIO. Daniela Romo maravillosa, una excelente actriz acompañada de Enrique Lizalde, Cesar Evora y Blanca Guerra, el lanzamiento estelar juvenil de Karime Lozano, productor inicial Pedro Damian y en su segunda etapa Juan Oosrio.

Comentarios

Entradas populares