¿CON QUIÉN DEBE QUEDARSE ANGELICA? #AQueNoMeDejas

Resultado de imagen para a que no me dejas logo
Resultado de imagen para a que no me dejas ANGELICA

¿CON QUIÉN DEBE QUEDARSE ANGELICA?


Resultado de imagen para a que no me dejas cesar evora y erika buenfil Osvaldo: por un lado Maite se interpone entre ellos y al ver esta que alguien se interpone entre ella y Osvaldo en este caso Angelica pues no va a permitir que se lo quite. Por otro lado Fernanda no lo quiere pues cree que por culpa de el su padre y su madre se separaron, a pesar de todo sabemos que el señor es buena persona, es guapo, es lindo, es caballero.

Resultado de imagen para a que no me dejas gonzalo Gonzalo: es un hombre nuevo, renovado pero pues en el pasado cometio muchos errores que de ante mano sabe esta pagando, no se si darle una oportunidad sea bueno, tal vez el mensaje de que todos tenemos derecho a cambiar es padre pero cometio mucho mal y no creo que deba tener un final feliz con ANGELICA. 

¿TU QUE OPINAS?

Comentarios

  1. Fernanda no sabe nada del dramón que se armo alrededor de estos dos,digamos que hay algo al cual angélica no se acerca a osvaldo y maite una mujer despreciada que sabia que osvaldo no la iba amar y. Aun así se aferro a su lado esperando conquistar su corazón y acabo rechazada sabiéndolo todo.

    Y gonzalo cambio y eso es bueno, a mi me parece que gonzalo debe aprender a perdonarse y dar la oportunidad a su amigo de explicarse él por que él secreto ysi realmente cambio la dejara libre y le cedería a Mónica él lugar que le correspondía, señora y dueña de los murat, en fin Mónica todavía lo ama y ella debe ver esa parte de gonzalo, él cual ella no esta convencida del todo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Que tanto sabes de telenovelas?

Entradas populares