MEJOR TELENOVELA DEL 2015

Resultado de imagen para A QUE NO ME DEJAS
Resultado de imagen para A QUE NO ME DEJAS LOGO

A que no me dejas
  705 (54%)
 
Lo imperdonable
  451 (34%)
 
Hasta el fin del mundo
  43 (3%)
 
La sombra del pasado
  41 (3%)
 
Antes muerta que Lichita
  151 (11%)

Resultado de imagen para A QUE NO ME DEJAS Resultado de imagen para A QUE NO ME DEJAS Resultado de imagen para A QUE NO ME DEJAS

NUEVAMENTE GRACIAS POR VOTAR EN ESTE SU BLOG TELENOVELAS MÉXICO, NOS VEMOS EN EL 2017 CON LO MEJOR DEL 2016

Comentarios

  1. ¡¡Soy muy seguidora de las buenas novelas,según, sus protagonistas principales, desde yá,no me perdí un capítulo, de ésta extraordinaria producción de "A Que no Me Dejas". debo confesar que hay un detalle qué me molesta y creo tener el derecho de expresarlo. Pregunto porqué, el Primer actor.de la segunda parte IGNACIO CASANO, no se encuentra en la foto???; Acaso las demostraciones de aceptación del público de éste talentoso actor, no son tomadas en cuenta, si esto es así, creo qué es una falta de respeto, tanto hacía nosotros el público televidente y al mismo actor super ya reconocido, por nosotros. IGNACIO CASANO, se ha ganado el lugar que hoy ocupa a fuerza de preparación,Talento y gran profesionalismo. no me parece prudente semejante falta de consideración para con éste actor. Los saludo cordialmente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Que tanto sabes de telenovelas?

Entradas populares