FACENOVELA #ConTodoElCorazon CAPÍTULO 1



CON TODO EL CORAZÓN 
Capítulo 1
Pueblo "Corazón de Jesus"
Una iglesia se ve a lo lejos con adornos de colores en la fachada pues festejan las fiestas patronales, y de fondo las voces del coro entonando él ave María. En su interior vemos a María Flor dirigiendo dicho coro. En eso entra el padre Filemon los interrumpe y pide a María Flor lo acompañe a la sacristía.

Padre Filemon: María Flor estas por cumplir la mayoría de edad y es necesario que sepas algo.
María Flor: No me asuste padre, por su cara sospecho que no es nada bueno. 
Padre Filemon: Tu abuela me pidió que sea yo quien te lo diga, pero antes esperaremos a que venga. 

Mientras tanto en la Ciudad de México 

Emiliana: Pronto se cumplirán 20 años de la muerte de mi hermana. 
Oswaldo: Gracias a Dios o a tu demonio favorito mi amor. 
Emiliano: O tal vez gracias a ti queridito, a mí no me haces tonta, nunca me has hecho tonta y eso lo sabes. 
Oswaldo: Te recuerdo que pudo ser también gracias a ti, esa noche tu también estabas en esa cabaña y tenias mucho interés de verla muerta. 
Dariana: ¿interrumpo par de criminales? Me imagino que mi esposo y mi prima política celebran el aniversario número 20 de ...
Emiliana: De la difunta, de la maldita difunta, aunque Dariana yo a ti también te incluiría en la lista de criminales, la maldita difunta era amante de tu maridito.
Oswaldo: Ella me seducía, yo jamás caí en sus redes. 
Dariana: Nunca pude saber si eras tú el hombre con el que la encontré en la cabaña, pero bien pudiste serlo aunque por la oscuridad me fue imposible sábelo. 

En la iglesia del pueblo
Rosa: Padre, mi niña, aquí estoy decidida a hablar. 
María Flor: ¿Qué pasa? 
Rosa: Pues hace años aquí en esta iglesia abandonaron a una niña como de dos años, eras tú. 
María Flor: Eso ya lo sé, hasta te e dicho que es como con María Guadalupe la de Lazos de amor cuando Ana la rescata de ahogarse. 
Padre Filomeno: Hay María Flor esto es serio, tú siempre relacionando todo con tus telenovelas. 
Rosa: El caso es que traías en una bolsa junto a tu ropita una carta, yo pos tú sabes que nunca e sabido leer y pues el padrecito me hizo el favor y pos pues decía que ...
Padre Filemon: Algo que va en contra de los designios de Dios pero que solamente tú decidirás si lo haces o no, a pesar de que con ello vivas en pecado. 

Mientras tanto en New York 
Leonela: Pronto llegara
Roque: Si mi amada Leonela, y pronto comenzará tu venganza.
Monica: ¿De qué venganza hablan papitos? 
Leonela: Mi princesa, solamente ensayamos nuestros diálogos de la próxima telenovela. 

A la iglesia llega Damián y al ver a María Flor queda mudo, y esta le dice que si es él el hombre que la llevara a conocer su pasado y él le contesta

María Flor: ¿Eres tú el hombre que me llevara a conocer mi pasado?
Damián: Con todo el corazón 

CONTINUARÁ
Deja tu comentario, sugerencia o crítica

LISTA DE PERSONAJES
María Flor López López

Damián Andrigueti Duarte

Luis Neri Dosal

Emiliana Dosal de Neri

Rogelio Dosal Rivas

Regina López de Dosal 

Oswaldo Neri Portugal

Dominica Neri Dosal

Violeta

Oliver

Padre Filemon

#Aurora#Clavel 
Abuela Rosa

Santiago Andrigueti Duarte

Monica del Prado Lascurain

Roque del Prado 

#Lupita Ferrer 
Leonela Lascurain de del Prado 

Mr. Stalker

Gumaro el misterioso 

Actuación Especial 
Dariana Vega de Neri

Comentarios

Entradas populares