PARA QUE TÚ ME AMARAS #LaDobleVidaDeEstelaCarrillo

PARA QUE TÚ ME AMARAS Cuantas cosas hemos sido y aún somos capaces de hacer por conseguir que ese ser nos ame. La letra de la canción que interpreta Estela Carrillo lo describe todo. "Para que tú me amaras, para que te entregaras como yo necesitaba, rompí mis juramentos y jugué todas mis cartas" Juro no enamorarme nunca más y lo primero que hacemos es romper ese juramento. Juro que no me la vuelven a hacer y sin querer queriendo ya estamos en medio de un torbellino de pasiones encendidas. Tus cartas podrían ser arreglarte lindo, ser cariñosa, seder, consentir, y si no con eso logras ser amado o amada pues ni modo ya jugaste todas tus cartas sin lograr ganar. "Para que tú me amaras deje de ser yo misma para ser lo que querías mire solo las rosas cuando había un millón de espinas jamás imaginé que no eras lo que parecías" Error el tratar de ser otro por agradarle a alguien más, nos deben querer y amar tal como somos. Al hacer esto el primer engañado somos nosotros. Cuando hacemos esto la pareja se da cuenta y hasta aburrimos y por eso no logramos ser amados. Aunque en ocasiones ellos o ellas nos obligan a ser lo que ellos quieren si no nos amenazan con dejarnos. A eso se le llama manipulación y chantaje. Por lo tanto para que nos amen entregamos a veces el corazón a cambio de un alma vacía.

Comentarios

Entradas populares