ME GUSTA EL NOVIO DE MI HIJA

AMO AL NOVIO DE MI HIJA Es poco común que una hija le baje el galan a su mamá pero mucho más pero mucho más poco común que la madre le de bajón a la hija. Denominadas Cougar son las mujeres de los 40 para arriba de años que por así decirlo les pagan a jovencitos por estar con ellas de una u otra manera. Son como vampiras sedientas de sangre fresca. Esto sucede en la telenovela ENAMORANDOME DE RAMÓN en la cual Emilia quién es la progenitora de Susana queda impactada con la guapura se Osvaldo y decide cenárselo, desayunárselo y ¿por qué no ? Hasta merendárselo. Debe ser impactante para la chava que le toca vivir este tipo de problemática. Yo en el caso de Susana hablaba con mi madre y le deseaba éxito. No me lo tomaba tan a pecho y daba vuelta a la página. Como bien dicen lo que no es para ti ni aunque te pongas.

Comentarios

Entradas populares