TOP FIVE de #MeDeclaroCulpable

TOP FIVE DE ME DECLARO CULPABLE El destino puede cambiar, siempre todo a su voluntad, en su lista soy uno más, y me duele aceptar. Aceptar que me equivoque, no es tan fácil pero lo haré, ya no puedo callarlo más, y aunque se que nos dolerá, te diré la verdad. Me declaro culpable de no decirte por temor lo que esperabas, de traicionar tu gran amor con mi silencio aunque mil veces lo grite con la mirada. Me declaro culpable, de amarte tanto para siempre y sin medida, de cobijarte cada noche entre mis sueños, y de querer seguirte amando en otra vida. 1.- EL TEMA MUSICAL DE MARIA JOSÉ Y MIJARES 2.- DANIELA CASTRO COMO ROBERTA 3.- HAY QUÍMICA ENTRE MAYRIN VILLANUEVA Y JUSN SOLER 4.- SABINE MOUSIER EXCELENTE 5.- LA HISTORIA QUE GIRA EN TORNO DE LOS PERSONAJES DE NATALIA (Irina Baeza) y PAOLO (Juan Diego Covarrubias) Todo en ME DECLARO CULPABLE ES EXCELENTE

Comentarios

Entradas populares