CHISMES DE LA TELENOVELA #SinTuMirada

CHISME!!! Déjenme les cuento que me entere que a Chucha y a Vanessa les vaciaron su lujoso departamento y que hasta uña joyas invaluables que a mí Chuchita adorada le regalo su difunto marido. Aunque acá entre nos yo creo que nada de eso es cierto pues para mi que nada más quieren que Don Luis las deje vivir en su casa. Esto me lo contó Prude y estoy seguro que ni ella se trago ese cuento. Por otro lado platicando con mi amiga Hortencia que según esto al parecer podría ir a trabajar a la capital con los Ocaranza y de ser así seguirá siendo celestina de los PAULESSA Dios quiera y si. Y bueno me llamo Erick para decirme que Alberto hasta contrato a un investigador privado para buscar a Marina, ojalá y no la encuentre para que se le quite lo payaso. A la que anda buscando el peluquero de Valle de Bravo es a Ramona y espero la encuentre rápido para que la enseñe a peinarse, please una cooperación para comprarle una alaciadora de pelo a la pobre. URGE

Comentarios

Entradas populares