CHISMES DE TELENOVELAS

CHISMES DE TELENOVELAS

En Sin Tú Mirada yo mismo vi con mis propios ojos como Isauro le pide a Lucrecia que lo ayude con unas pruebas de laboratorio y me imagino que se quiere hacer pasar genéticamente como papá de Rafita el hijo de Marina. 

En Hijas de la luna las cosas se pusieron color de hormiga pues Sebas no pudo cumplir a la Estefanía como hombre y pues está no es tonta ya que con ello se dio cuenta que el ya no siente nada por ella, así que decidió dar por terminado su compromiso.

El otro día en el cine vi muy juntitos a Bruno y a Paulina los de Tenias Que Ser Tú de hecho hasta selfies vi que se tomaban. ¿Será qué hay romance en puerta? Aunque yo pienso que esto es más ofrecimiento de la fresona esta pues a como de lugar se quiere quedar con el. 

Qué barbaridad!!! En Por Amar Sin Ley ¿Vieron como el panzón esposo de Rosita golpeó a Alejandra? Que horror con este poco hombre. Pero gracias a que sucedió esto y otras cosas más el sangre pesada de Carlos le pidió a Ale que se fuera a trabajar a su bufete pero esta le dijo que no. La verdad yo no creo que esté payaso se quede cruzado de brazos, algo va a hacer. 


Comentarios

Entradas populares