UN GRAN Y BONITO MENSAJE A LAS MUJERES DEJA #TeníasQSerTú

LOS HOMBRES FUERON VICTIMAS DE LAS MUJERES EN TENÍAS QUE SER TÚ


Los hombres reciben su merecido en Tenías que ser tú pues las mujeres los hicieron ver su suerte. Cualquier mujer a la edad de Marbella se casaría con alguien con tal de tener un compañero de vida y nos demuestra que no a fuerza es necesario tenerlo para seguir adelante. Lorenza exige un marido responsable y con ambición y si no lo tiene pues a seguir buscando. Marissa no es la típica que se deja chantajear por Marcelo y busca luchar por el hombre que ella cree es el que más le puede dar. La Nena hace a competir a dos hombres y quien más le ofrezca es con quien se queda. Petra Jaqueline antepone primero su sueño de vida. TENÍAS QUE SER TÚ da varios mensajes a todas las mujeres, no tengan miedo a estar solas pues no necesitan de un hombre para valerse por si mismas, si tienen a uno a su lado señalen lo que no les parece y si no cumple mándenlo a volar, no se dejen chantajear sean independientes y busquen su felicidad y lo más importante nunca traicionen sus sueños e ideales por nada del mundo. EL DÍA QUE LLEGUE ESA PERSONA  CORRECTA A NUESTRAS VIDAS NO PARAREMOS DE DECIR TENÍAS QUE SER TÚ. 

Comentarios

  1. ¡Enhorabuena por el texto! Me encantó la forma en que vio los mensajes implícitos de la novela. Yo también veo de esa forma y me alegra ver una novela que en muchos momentos además de hacerme soñar también me hace pensar y aprender. Creo que una de las cosas que más aprendí fue a luchar por lo que quiero y no dejar caer. Aprendí eso con Marisa y amo el personaje y la interpretación de Ariadne Díaz. En esta novela algo diferente que nos encanta y arresta a la televisión, todos los personajes luchan por su felicidad cada uno su modo, incluso los villanos, aunque éstos lo hagan de forma distorsionada. Me extrañé de cada uno y sé que esa fue una novela que marcó mi vida y marcar mi historia, porque yo no seré más la misma después de Mikysa. Lo siento cualquier error, mi español todavía necesita mejorar mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidé de firmar, soy Airla Marciele, siempre acompaño las novelas en el periscope

      Eliminar

Publicar un comentario

Que tanto sabes de telenovelas?

Entradas populares