DESBORDE DE TALENTO JUVENIL EN #LaJefaDelCampeón

LAS NUEVAS PROMESAS DE LA ACTUACIÓN EN MEXICO SON 

Los actores juveniles que actúan en la telenovela LA JEFA DEL CAMPEÓN en el canal LAS ESTRELLAS de TELEVISA algunos debutando y otros creciendo y evolucionando como actores y es que gracias a su entrega que de verdad se nota  en pantalla y nos transmiten tantas cosas y nos hace ni vivir cada historia que nos cuentan que me atrevo a decir que son los próximos protagonistas de cine, teatro, telenovelas y  ellos son 

ENRIQUE ARRISON * REY
SOFÍA CAMPOMANES * FRIDA
FERNANDA URDAPILLETA * VALERIA
JOSHUA GUTIÉRREZ * MATÍAS
ALEJANDRA ROBLES GIL * FABIOLA 
EDUARDO PALACIOS * GONZO
DAVID CARO LEVY * QUIQUE
CHRISTIAN RAMOS * JOEL 


Comentarios

  1. Un verdadero exito la telenovela la jefa del campeon, la version mexicana de la mama del 10 me encantaaa!!, sobre todo por las actuaciones juveniles y obviamente Africa Zavala dejandolo todo en el papel de madre, no me pierdo los capitulos completos de la jefa del campeon, mi favorita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me gusta tu blog

      Tendrás imágenes del logo de El engaño con Erika Buenfil

      Eliminar

Publicar un comentario

Que tanto sabes de telenovelas?

Entradas populares