SALIR DEL CLOSETH LIBERA EL ALMA #AmarAMuerte

SALÍ DEL CLOSETH Y ME LIBERÉ

Así como Valentina tuvo a buen confesarle a Eva sobre sus sentimientos hacia Juliana yo en su momento se lo dije a mi padre y el pobre casi se vuelve loco. Me dijo hasta de lo que me iba a morir y créanme que yo por dentro sentía una paz tan bonita que lo que él me decía no me lastimaba en lo más mínimo. Yo nunca contesté a ninguna de sus ofensas, solamente pensaba que el problema ya no era para mi si no para todos aquellos que les causara conflicto el que a mi me encantaran los hombres. Desde ese día decidí vivir mi vida, moverme como yo quería, hablar como se me diera la gana y ser como soy en todo momento. Jamás me importo si me aceptaban o no. Hoy día vivo mi vida de lo más normal, nadie cuestiona mi sexualidad y soy feliz.

Lo siento Eva pero Valentina y Juliana harán su vida te guste o no. El problema ahora es tuyo.

Comentarios

Entradas populares