De TeLeNoVeLa Y mAs 003

HELLO ADORADOS:

Déjenme les cuento un chisme que les va a encantar a todos los admiradores de la inigualable Thalia, actriz y cantante. que a cosechado grandes triunfos a lo largo de su carrera, y esque déjenme decirles que me entere que Nicandrito Diaz y Chavita Mejia la han estado buscando para regresar a los melodramas mexicanos, y también fue padrisimo saber que ya se encuentra en la preproduccion de su nuevo álbum, que me imagino sera un nuevo éxito para esta gran artista mexicana.

FUENTE:
http://entretenimiento.terra.com.mx/television/thalia-podria-regresar-a-las-telenovelas-mexicanas,5e0bb05a9dc75310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

Pasando a otro punto les voy a decir algo, estoy esperando con ansia loca la nueva telenovela de Lucero, POR ELLA SOY EVA, pero francamente el que no me convence del todo es Jaime Camil, como que nuevamente verlo en el mismo personaje de siempre como que ya chole, y es que en La fea mas bella se caracterizaba de mujer, en Las tontas no van al cielo, la hacia de payaso, en Los Exitosos Perez de igual forma se hacia pasar por su hermano y se prestaba el mismo enredo. Ahora en esta nueva telenovela volvemos a verlo instalado en una falsa comedia que como que no se le da, o que simplemente asi es el en la vida real y no vemos actuación. Esperemos que me calle la boca y pueda decir al final que POR EL SOY ABEL jajajajajaja.

Y por ultimo les tengo que decir que eso de que Don Vicente Fernandez inicia gira de despedida se me hace un truco pa sacar billetes a lo cañón, ademas de que interpretará el tema musical principal de la telenovela AMOR BRAVIO .... Cuando manda el corazón. ¿Cuantos años va a durar despidiendose? Ha y déjenme decirles que CUANDO MANDA EL CORAZON es el titulo de la canción que sera clave en esta historia y que interpretara padrisimamente Don Chente. En hora buena que viva la MERCADOTECNIA, a fin de cuentas para eso es.

Besos abrazos y muchos buenos deseos para su semana ok Nos leemos prontito. ;)

Comentarios

Entradas populares