De TeLeNoVeLa Y mAs II

Hola amigos cokteleros

Es para mi un honor que por segunda vez me inviten a platicarles de telenovelas y mas, figúrense que es un tema del cual no me siento experto pero que francamente me encanta.

En primer lugar les platicare que lloré con la ultima escena de Esperanza del corazón, al igual como en su momento  Agujetas de color de rosa en su capitulo final me hizo llorar. Y hablando de esta telenovela y de su remake, la parte de la escuela en donde aparecia Angélica Aragón en su ultima participación para televisa no la hicieron parte de Esperanza del corazón, y muchas otras cosas mas. Creo que si hubiesen vendido la telenovela como un original, igual y ni lo hubiésemos notado.

Pasando a otro tema fíjense que Florinda Meza una de las productoras mas talentosas debería regresar, aun recuerdo aquella telenovela de época padrisima que se llamaba MILAGRO Y MAGIA que aunque no fue el gran fenómeno de su época, la calidad del libreto, actuaciones y ambientación de principios de siglo XX era
indiscutiblemente excelente. Y que decir de LA DUEÑA y de la mayor obra de arte de las telenovelas mexicanas ALGUNA VEZ TENDREMOS ALAS.

Y ya para terminar, les comento que los rumores de que Adela Noriega y Carla Estrada se van a Azteca no creo que sean ciertos, esos rumores siempre se dan para generar incertidumbre, provocar expectación y cosas así, aunque todo puede pasar nadie sabe o bien todos podríamos saberlo pronto. GRACIAS Y EN UNA SEMANA MAS NOS LEEMOS DE VUELTA. ;)

Comentarios

Entradas populares