2CONFESIONES DE UN ACTOR" LES CONFIESO QUE MI NOVIO UN DIA ....

Hola amigos hoy inicia esta aventura de escribirles y confesarles momentos y experiencias padres que a lo largo de mi vida me han sucedido. Comenzare con algo que al ver hoy la telenovela de POR ELLA SOY EVA se me vino a la mente.

Yo tuve un novio al que amé con toda mi alma, mi corazón y mi ser. El es fan de Lucero la gran actriz y cantante, y de la cual tambien me volví fan a raiz de ello. Pues bueno dense cuenta que hoy en ese capitulo de POR ELLA SOY EVA Helena Moreno habla de el libro "el traje del emperador" con su hijito. Pues bueno una coincidencia es que el particpó alguna vez en esa obra. Jejejej. Pero eso no es todo, es solamente el principio de muchas confesiones. SOY HOMBRE Y TUVE UN NOVIO AL QUE AMÉ PERDIDAMENTE, NUNCA TUVIMOS SEXO, Y ME DI CUENTA QUE EL SEXO NO LO ES TODO EN UNA RELACION EN PAREJA.

Comentarios

Publicar un comentario

Que tanto sabes de telenovelas?

Entradas populares