"HISTORIA DE TELENOVELA" UN LUCERO DE AMOR. te sorprenderas



 Mariana la mujer mas hermosa del pueblo entró a la iglesia , se dirigió al confesionario, se acerco a el, se incoo y lo primero que dijo fue lo siguiente  - Ave maría purisima -   y el padre Ángel contestó -Sin pecado concebido, decirme hija tus pecados- Mariana sin tartamudear dijo lo siguiente - Padre confieso que le soy infiel a mi marido, también confieso que e jugado con muchos hombres, los e estafado hasta dejarlos en la calle, e jurado en nombre de Dios en vano, e deseado a los hombres de otras, y por si fuera poco cuando  una noche antes que que mi padre me violara lo maté y a mi madre también, rocié gasolina que mi padre tenia en su cochera y les prendí fuego, mi padre se lo merecía pues cada ultimo viernes de cada mes que él llegaba de la mina yo escuchaba sus pisadas que se dirigían a mi habitación, su respiración, su olor a tequila del mas corriente. Con mucho temor pegaba mi rostro a la almohada, y sentía como me tocaba, al mismo tiempo escuchaba como mi madre nos llamaba para cenar. El me tapaba la boca, su mano olía a orines, el trinar de los platos sobre la mesa, el ruido al chocar de los cubiertos, el rechinar de la olla presto, y el sonar de la televisión encendida era lo único que yo podía distinguir, hasta que un día cuando ya era una adolescente  me previne, sabia que llegaría y haría lo mismo de cada ultimo viernes de cada mes, entonces en un momento en que mi madre se descuidó puse arsénico en la cena que mi ella preparaba , subí a mi habitación, fue extraño que no subiese mi padre, era viernes, no escuchaba ruidos, salí de mi habitación, me dirigí al comedor y los vi tirados sobre el piso, estaban muertos. Fue tanto mi susto que en ese momento me desmayé, al caer el galón de gasolina se ladeo , todo su contenido cayó al piso, y junto con el las velas que mi madre ponía en el altar a la virgen de Guadalupe, la casa se empezó a incendiar, yo pude salir a tiempo pero ellos no.- El padre al escuchar eso salió del confesionario, se acerco a Mariana, la levantó y le dijo - Hija tu no mataste a tus padres, a tus padres los apuñalaron, tu crees que te desmayaste pero no fue así, recibiste un golpe en la cabeza, el o los asesinos rociaron con gasolina la casa y le prendieron fuego, esa noche yo pasaba casualmente por tu casa, escuche como llorabas y te salve de morir quemada, por tus padres no pude hacer nada, ademas de que ya estaban muertos, luego te deje sentada en una banca fuera de tu casa, te pedí que no te movieras que iría a averiguar que pasaba con las ambulancias y bomberos, cuando regrese ya no estabas. Hoy después de 20 años te vuelvo a ver, al escuchar tu confesión supe que eras tu.- Mariana con rostro de impotencia, no sabia gritar, llorar, o salir corriendo desesperadamente, un silencio se hizo entre los dos, se miraron a los ojos, y lo único que pudo decir Mariana fue lo siguiente - Padre e pecado sin razón, e hecho el mal sin saber que las culpas que yo me achacaba no eran mis culpas, necesito limpiar mi alma, volver a empezar, no quiero seguir siendo lo que soy- Mariana rompió en llanto, el padre le respondió                        
- Hija, se como debes sentirte, o trato de entenderlo, has hecho mucho mal pero no es nada irremediable, Dios ya te perdonó, ahora si en verdad quieres enmendar tu camino, tu sabes lo que tienes que hacer-, ve con Dios el está contigo- ¿QUE SUCEDERA CON MARIANA? NO TE PIERDAS EL PROXIMO CAPITULO DE "UN LUCERO DE AMOR"

AVANCES DE NUESTRO PROXIMO CAPITULO
Mariana conoce a Eduardo un hombre bien parecido, el cual al verla queda impactado con su belleza.
En el velorio de el esposo de Mariana, aparece Argentina una mujer misteriosa que llega a consolar a Mariana, y la cual se presenta como una vieja amiga de la familia.
La madre Sor Tadea se flajela pues vienen a su mente recuerdos pecaminosos.
Mariana da en donacion al convento de las hermanas de Maria todo el dinero que obtuvo por estafar a hombres.

Comentarios

Entradas populares