"AMORES VERDADEROS" OPINIÓN SOBRE SU INICIO



UN VERDADERO INICIO


Me encantó, no tengo mas palabras que decir mas que me gusto muchisimo. No tengo referencia de otras versiones mas que de esta que televisa a partir de ayer transmite en su horario estelar.

Si las otras versiones fueron buenas, pues que padre, su momento de triunfar lo tuvieron y esta excelente. Si es la versión de los pobres como lo dijo una señora en su programa de radio, pues me considero un pobre mas.

Ver nuevamente a Erika Buenfil como protagonista es un agasajo y a mi me hizo estremecer cuando Victoria Balvanera su personaje abraza a Arriaga el personaje que interpreta magistralmente el señor Eduardo Yañez, que no se ve que le pasen los años.

Kendra Ferrer personajazo, La Souza llego a México para quedarse, lastima que su nombre este difícil de decir y de escribir, hasta Gatorno que despues de verlo de relleno en Abismo de Pasión esta muy bien de Villanazo.

Como siempre la producción de Nicandro Diaz, excelente. FELICIDADES, y el tema musical padrisimo.

Comentarios

Entradas populares