EL CHACOTEO CON "VICTORIA BALVANERA"




EL CHACOTEO CON VICTORIA BALVANERA

Bienvenidos, nuevamente en nuestra sección El Chacoteo, esta vez fuimos a la mansión Balvanera para platicar con la dueña, pero ni Lucero ni Angelica Rivera estaban, pero estaba nada mas y nada menos que una mujer fina, elegante, y muy bella, Victoria Balvanera la cual estaba tomando el té con Tomasina en la sala. Claro que Arriaga al pendiente y no crean que de Victoria, lo cachamos que estaba bien metidote en el chisme. (Nota: Nada de lo escrito aquí es verdadero como los amores ok.)

EL CHACO: Victoria Balvanera toda una mujer exitosa, ¿Que se siente ser una de las mujeres mas admiradas y respetadas por la sociedad?

VICTORIA BALVANERA: Pues de repente puede ser no tan padre serlo, ya que tu vida privada tiene muchos limites, la envidia de mucha gente se convierte en un verdugo imparable, no sabes por donde te van a tacar, digo gracias a esto es que conocí a Arriaga que me cuida y me protege, pero bueno como todo tiene sus pros y sus contras.

CH: Cuéntame ¿Te consideras buena madre?

VB: Bueno eso deberías preguntárselo a Nikki, pero yo te puedo decir es que mi hija atraviesa por una edad en la que es difícil comunicarte, se que tiene trastorno alimenticio, me cuesta aceptarlo y afrontarlo con ella, se de su secreta relación con Guzmán  y si el la hace feliz yo encantada. Como vez estoy al pendiente de ella, aunque quisiera pasar mas tiempo a su lado.

CH: ¿Que sientes por Arriaga?

VB: Eso lo podrás saber cuando leas mi libro que termine de escribir en Argentina, se llama Amores Verdaderos, jejeje no te creas, pues mira despues de descubrir que Nelson y Kendra son amantes y hasta un hijo esperan pues ya me permito aceptar que estoy profundamente enamorada de Jose Ángel, aunque siento que este amor podría hacernos mucho daño, ya una vez que me permití sentir esto creo que lo que sigue es luchar contra el mundo por nuestro amor. 

CH: ¿Que opinas del nuevo Papa?

VB: Pues ya se lo ando consiguiendo a Nikki en eso estoy.

Continuara...

Comentarios

Entradas populares