PARA VOLVER A AMAR "GUERRA de SEXOS"







LA GUERRA de SEXOS

Para volver a amar yo necesito no pretender ser ni mas ni menos que mi pareja, ni creerme indispensable, ni que yo las puedo todas ni nada de eso, muchas veces el que gana mas se siente que esta manteniendo el hogar y cuando esto sucede el amor se acaba. En mi familia vivimos algo que les voy a contar, mi padre tenia un trabajo modesto, mientras que mi madre tenia uno que redituaba mas en su bolsillo, por lo que mi mamá aparte de ser dueña de la casa donde vivimos, pues siempre aportaba mas al hogar, y se lo hacia saber a mi padre, se lo restregaba, hasta que mi papa se harto, y busco una mujer que fuese inferior a el, lucho por tener dinero, lo consiguió, pero el ambiente lo mareo y lo perdió todo, hoy aunque separados, mi madre sigue apoyándolo  y sacándolo de sus deudas. Ya no hay amor, ni competencia, simplemente la razón de que es el padre de sus hijos, nosotros.

Al igual que como le sucede a Maite y Jorge los cuales viven en una intensa guerra de sexos, mas ella que el, porque no vemos que Jorge hostigue tanto con el tema como ella, pero se nota que nuestra amiga la neurótica le gana mas el ser mas que ellos, el no depender de la figura varonil, es un tanto misoginia  pero por dentro se le ve que quiere amar, pero que necesita ella para volver a amar. 

Comentarios

  1. Excelente Novela y más excelentes las actuaciones de Sophie Alexander y el guapísimo Mark Tacher, con esta novela se demuestra que se pueden hacer Remakes bien hechos, sólo basta tener ganas de hacer las cosas bien, y lo más importante amar su trabajo.....:D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Que tanto sabes de telenovelas?

Entradas populares