AMORES DE TELENOVELA "EL REENCUENTRO CON ESE AMOR DEL PASADO"



El reencuentro con ese amor del pasado

Les e de confesar que me da miedo reencontrarme con ese amor del pasado por el cual lo di todo, y que no me arrepiento pues fue único  mágico pero a la vez de tan pasional se volvió en una pesadilla de la cual aun no logro despertar ni reponerme. Aveces pienso que si volviera a toparme con el yo nada mas pensaría en vengarme de el y hacerle ver su suerte, pero al mismo tiempo me pongo a pensar en que con mis mentiras y con lo que yo le hice creer que era pues el simplemente actuó en consecuencia de lo que yo le transmitía  tal vez si yo no le hubiese dicho que tenia mucho dinero, si yo no hubiese tratado de aparentar lo que no era pues el no se hubiese aprovechado de mi como lo hizo.  Pero me pongo a pensar y digo que le puse en bandeja de oro la manera de como burlarse de mi y dejarme en banca rota, a fin de cuentas a el le convenía no investigar si todo lo que yo le contaba era en verdad cierto.

Lo único que les puedo decir es que sigo enamorado de el, no puedo olvidarlo, y que volvería a cometer los mismos errores. Aunque mi parte bipolar me dice que debo cobrar venganza y hacerlo recoger del fango lo que sea con tal de regresarle todo mi sufrir.

Comentarios

Entradas populares